Los Leones rugieron más fuerte en Caracas para imponerse 11 por 8 sobre los Tigres

Leones

Wilfredo Tovar, de los Leones del Caracas, tuvo una noche de ensueño al ligar de 5-4 y dos remolcadas. Foto: Agencias

Los Leones del Caracas hicieron respetar su casa la noche de este martes al vencer 11 carreras por 8 a los Tigres de Aragua, en partido ventilado en el estadio Universitario de la Capital venezolana.

De esta manera la novena melenuda picó adelante en la serie de postemporada que enfrenta a los conjuntos que terminaron en tercera y cuarta posición en la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

 

 

Los Leones anotaron primero

 

 

Leones picó adelante en el propio primer capítulo cuando Wilfredo Tovar, quien dio de 5-4 conectó un vuelacercas. Posteriormente pisaron el plato en una ocasión en el segundo y en el tercero Henry Rodríguez y Jesús Aguilar remolcaron una rayita cada uno.

Aragua descontó en el cuarto acto para recortar distancias, pero en la parte baja del quinto llegó un rally importante para la novena caraquista, iniciado por sencillos productores de Gregorio Petit, Rodríguez y Aguilar, a esto se sumó un doblete de Félix Pérez que mandó a dos compañeros al plato.

Los felinos maracayeros despertaron nuevamente a la ofensiva al anotar cuatro anotaciones. La ventaja la mantuvo el Caracas quien pisó la registradora dos veces más para sellar la victoria.

El triunfo para los Leones se lo apuntó Miller Díaz (1-0) quien actuó por espacio de dos innings donde no recibió carreras, ni permitió imparables, además abanicó a dos contrarios y no entregó pasaportes. Por su parte la derrota fue para Guillermo Moscoso (0-1).

Agencias / Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á