Machado: 2018 será el año de la liberación definitiva de Venezuela

Machado: 2018 será el año de la liberación definitiva de VenezuelaMaría Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, expresó este lunes, que el 2018 será el año de la liberación definitiva de Venezuela, a través de un mensaje que envió a los venezolanos.

“Empezando este año quiero hacerle llegar a cada venezolano mi afecto, mi respeto y por encima de todo mi confianza” manifestó a través de un audio difundido en la red social Twitter.

Machado consideró que el año 2017 dejó profundas enseñanzas y grandes logros. “Aprendimos que nuestra fuerza ciudadana es poderosa y capaz de resistir meses de represión despiadada” dijo.

A su juicio, cada contribución individual y todo el sacrificio colectivo de la rebelión popular del año 2017 logró fracturar a la “narcodictadura” y aislarla del mundo democrático, político y económico.

La opositora consideró además, que nada puede debilitar a los ciudadanos, sino que por el contrario deben valorar cuanto avanzaron en 2017 y de este modo arrancar con fuerza este año para concluir con el propósito de restituir la República de Venezuela.

“Todas las bendiciones para los venezolanos” finalizó.

El Carabobeño

No olvides compartir en >>


á