Maria Sharapova levantó juego con sets abajo para instalarse en cuartos en Shenzhen

Maria Sharapova

La rusa doblegó a la estadounidense Alison Riske. Foto: Agencias

Sufrida victoria consiguió Maria Sharapova en el torneo de Shenzhen ante la estadounidense Alison Riske con parciales de 4-6, 6-3 y 6-2, para avanzar a cuartos de final.

La rusa cedió la primera manga con marcador de 4-6, pero luego sacó su mejor tenis para llevarse los siguientes dos sets para llevarse el triunfo en la segunda ronda del certamen.

“Estoy contenta de haber conseguido sacar este partido hacia adelante. Aunque hubiera querido una victoria rápida y fácil, estos son los partidos que más necesitas, especialmente con una preparación tan corta para el Open de Australia”, manifestó la ex número uno del mundo.

Cayeron varias favoritas

La segunda favorita, la letona Jelena Ostapenko, quedó fuera del torneo nada más empezar su participación, derrotada por la checa Krystyna Pliskova por 6-1 y 6-4.

También cayó la china Shuai Zhang, tercera favorita, por 6-3, 7-6 (5) y 6-4 ante la kazaja Zarina Diyas en segunda ronda.

La bielorrusa Aryna Sabalenka se impuso a la montenegrina Danka Kovinic por 6-1 y 6-0 y la rumana Ana Bogdan a la italiana Camila Giorgi por 6-4 y 6-2

La número uno mundial, la rumana Simona Halep, se las verá el miércoles en segunda ronda con la china Ying-ying Duan.

Maria Sharapova buscará en su siguiente partido el pase a la semifinal. “Estos son los partidos que necesitas teniendo una preparación tan corta para el Open de Australia”, dijo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á