Muere una joven tras electrocutarse con el cargador del celular en la bañera

Una mujer embarazada ha fallecido electrocutada en la bañera mientras cargaba su móvil. La futura madre, de 21 años, murió en la víspera de Año Nuevo cuando su esposo salió de casa durante unos minutos. Al regresar se vio obligado a derribar la puerta al no obtener respuesta de la mujer y corrió al baño, donde descubrió el cuerpo sumergido en la bañera.

Según publica Metro, el hombre llamó a los servicios de emergencia pero aunque los médicos trataron de resucitarla tras haber sufrido un paro cardíaco, sólo pudieron certificar su muerte. Tampoco pudieron salvar la vida del bebé.

Los servicios de emergencias observaron que el teléfono móvil de la víctima se estaba cargando “en las inmediaciones” de la bañera y se cree que es la causa de la electrocución. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Saint-Martin-d’Hères, cerca de Grenoble, en el sureste de Francia, el domingo 31 de diciembre.

La policía ha abierto una investigación para descubrir la causa de la muerte, ya que no está claro qué hizo en ese momento la mujer para causar la electrocución.

 Agencias
No olvides compartir en >>


á