Mueren dos jóvenes al estrellarse en el vehículo dónde iban contra un poste en San Francisco

San Francisco

La desgracia los alcanzó. Se trata de dos jóvenes, identificados como Lizmary Montero de 18 años y Joguar Castillo de 23, quienes murieron la madrugada de este viernes, luego de que el vehículo, marca Toyota Samurai, color blanco, se estrellara contra un poste.

El terrible choque se registró a las 2:20 de la madrugada, en la avenida 40 de la urbanización La Coromoto del municipio San Francisco, luego de que la pareja salió de una discoteca y llevaron a una amiga que les acompañaba hasta su casa. 

Una comisión de Tránsito de la Policia Nacional Bolivariana llegó al sitio para hacer el levantamiento del siniestro. Los uniformados junto a los Bomberos lograron sacar inmediatamente el cuerpo de Castillo, quien conducía la Toyota, y lo trasladaron de emergencia al Hospital General del Sur, donde los médicos de guardia certificaron su deceso a los pocos minutos de su ingreso, mientras que  Lizmary murió instantáneamente en la colisión.

El cadáver de la chica quedó atrapado dentro de la camioneta, la cual quedó totalmente destruida, por lo que los efectivos tardaron al menos una hora para extraerlo de las ruinas de la unidad.

Una amiga de Lizmary, invadida de por el llanto, dolor y desconsuelo manifestó que esta la había invitado a salir con el grupo de amigo, pero no aceptó. “No quiero salir, quédate conmigo”, sentenció la joven, recordando las palabras que le dijo a la hoy occisa, mientras que a la vez precisó que tenía 20 llamadas perdidas de la infortunada.

Joguar y Lizmary eran vecinos y residían en el barrio El Silencio del municipio San Francisco. Algunos de los parientes presumen que ambos eran pareja o por lo menos estaban empezando a salir como tal.

La joven de 18 años cursaba sexto de año de bachillerato. Por su parte, Joguar, quien dejó una hija de un año, fungía como comerciante, tenía poco tiempo de haber llegado de Panamá y se dedicaba a comprar y vender carros.

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á