- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Cuatro miembros de una familia murieron al chocar la moto en la que viajaban con una gandola en Portuguesa

- Publicidad -

Una familia, entre ellos, dos niños y dos adultos, perdieron la vida al chocar la moto donde se trasladaban con una gandola que estaba estacionada a la orilla de la autopista José Antonio Paéz (JAP), Acarigua del estado Portuguesa, sin ningún tipo de señalización, al parecer presentaba problemas mecánicos.

Lee también: Herida mujer con bebé en brazos en balacera entre bandas en Santa Rosa

Fueron identificadas como Alberth Josué Ruiz Hernández (22), estudiante de la escuela naval en La Guaira, su hermana Maydelin del Carmen Ruiz Hernández (22), oficial del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana; una niña identificada como M.H.R. (10) y un niño Y.R.H., de 5 años, todos con domicilio en el sector Camoruco, parroquia San Carlos de Austria, jurisdicción del municipio Ezequiel Zamora, del estado Cojedes.

El terrible suceso se registró a eso de las 12 y 10 de la media noche del miércoles 4 de enero, en la autopista José Antonio Páez, a la altura del caserío Río Caro del municipio Ospino, sentido Guanare – Acarigua del estado Portuguesa.

Se pudo conocer que las víctimas regresaban de un compartir familiar en Guanare y se dirigían hasta su casa en Cojedes al momento del accidente.

Organismos de seguridad informaron que los fallecidos viajaban a bordo de una moto marca Bera, modelo SBR 150, año 2023, color morado, sin placas, la cual era conducida por Alberth Josué Ruiz Hernández.

A la altura del sector Río Caro de Ospino, frente a la finca La Garrapatera, la moto se estrelló por la parte trasera contra una gandola – marca Mack, color amarillo, placas A94DK8A – con un remolque cargado de caña que estaba estacionada a orillas de la autopista.

Los dos hermanos Ruiz Hernández y la niña murieron de manera instantánea a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica y politraumatismos, mientras que el niño fue llevado hasta el Hospital Dr. Raúl H. Pasquali, en la población de Ospino, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos.

Comisiones de la Policía del estado Portuguesa, Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) acudieron al sitio para comenzar las averiguaciones de este siniestro vial.

El chofer de la gandola fue detenido por la comisión del DIATT-CPNB y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare.

Noticia al Día/El iformador

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -