Oficial de Polimaracaibo Erik Velazco no está implicado en el homicidio del Cicpc en Cecilio Acosta

A la redacción de Noticia al Día acudió el oficial de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) Erik Velazco, para desmentir el señalamiento que se hizo en su contra, por presuntamente estar implicado en la muerte del detective del Cicpc Antonio José Cordero, de 32 años, crimen ocurrido la madrugada del 5 de diciembre en su puesto de comida rápida, en la calle Cecilio Acosta.

“Hubo una confusión en cuanto a la fotografía. Publicaron mi foto en vez de la de Eric Bracho. Él si resultó abatido por la Policía Científica. Yo no tengo nada que ver en ningún homicidio. Tengo 12 años en las filas de Polimaracaibo y mi conducta es intachable. Quiero que se corrija el error porque hay personas que se han preocupado por eso”, comentó.

Velazco manifiesta que desconoce quién pudo haber suministrado su fotografía, pero cree que se confundieron por los nombres, pues el abatido se llamaba “Eric” y su nombre es “Erik”, además de que ambos fueron compañeros en la institución policial.

Cabe recordar que la mañana de este miércoles una comisión del Cicpc Eje de Vehículos abatió en el sector La Gran Parada del barrio San José a un ex oficial de seguridad interna de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) e integrante de la banda “Los Melean”, identificado como Eric José Bracho Hernández, de 39 años, alias “El Eric”, quien se dedicaba a captarle sicarios a la banda para posteriormente movilizarlos (ruleta).

Foto: Rafael Bastidas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á