¡Oficial! El Zulia FC confirma el fichaje del vinotinto Frank Feltscher (+Video)

El Zulia FC hizo el anuncio a través de Instagram. Foto: Captura

Sin más tiempo para el suspenso, el Zulia FC hizo oficial, este viernes, el fichaje del delantero con pasado vinotinto, Frank Feltscher.

El rumor de la llegada del mayor de los hermanos Feltscher al conjunto negriazul tomó fuerza en los últimos días y finalmente hoy se confirmó su vinculación con el “Buque Petrolero”.

El club zuliano lo hizo oficial, primero, a través de un video en su cuenta en Instagram (@zulia_fc),y luego en Twitter.

“Estoy muy feliz de poder realizar uno de mis sueños, el de jugar en el país de mi corazón”, comentó el extremo en el audiovisual de poco más de 30 segundos.

El atacante viene de jugar con el Debreceni VSC de la Primera División de Hungría, aunque sin mucha continuidad.

Feltscher también agradeció al presidente del Zulia FC, César Farías, por brindarle la oportunidad de jugar por primera vez en un club venezolano.

“Gracias a todas las personas involucradas que me han dado la oportunidad de jugar en un gran equipo como el Zulia FC, también agradezco a César Farías por, primero, darme el chance de jugar con Venezuela y ahora en Venezuela. Junto a mis suelos llega el hambre de querer salir campeones y nuevamente jugar Copa Libertadores. ¡Vamos Zulia que estoy llegando!”, finalizó el delantero suizo-venezolano.

Además de Feltscher, se espera que el Zulia FC también confirme el fichaje del perijanero Dany Cure, con lo que la ofensiva del equipo de cara a la temporada 2018 estaría repotenciada.


Andrea Seña//Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á