Plan de atención integral de averías Cantv restituyó servicios a entidades bancarias del Zulia

Cantv

Foto: Archivo

A la resolución de estas incidencias, producto del hurto, robo, vandalismo y sabotaje a las redes de telecomunicaciones se suman, además, averías que afectaban centros de salud, instituciones educativas, comercios y entes públicos.

Como parte del despliegue ejecutado por su personal técnico en el Plan de atención integral de averías, durante las últimas semanas del año Cantv restituyó servicios a 7 entidades bancarias públicas y privadas en diferentes poblaciones del estado Zulia.

Durante estos operativos, ejecutados durante el mes de diciembre se solventaron averías que interrumpían las actividades ordinarias de los bancos Mercantil y Bicentenario del municipio Baralt, al igual que a la sede del Banco de Venezuela en Cabimas y Banco Venezolano de Crédito de la ciudad de Maracaibo, entre otros.

La resolución de estas averías, se suma a la atención de otros imprevistos que afectaban las telecomunicaciones de comercios, centros de salud y entes gubernamentales, que fueron solventadas por Cantv como parte de este plan que atiende a instituciones y establecimientos que prestan servicios a la población, como el Rectorado de la Universidad del Zulia, y las sedes de Corpoelec y del Ministerio del Trabajo en Cabimas.

La resolución de estas incidencias, producto del hurto, robo, vandalismo y sabotaje a las redes de telecomunicaciones, se traduce en un impacto directo en el bienestar de los zulianos, que ahora pueden gestionar sus trámites y pagos electrónicos directamente en dependencias gubernamentales y comercios en las zonas afectadas.

A la par de este plan especial, que ya ha restituido más de 30.000 comercios, empresas e instituciones en todo el país, la Empresa trabaja en la atención de los suscriptores residenciales que igualmente han visto afectadas sus comunicaciones por la incidencia de este flagelo.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de brindar servicios de calidad al pueblo venezolano, e invita a la ciudadanía a ser participe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el hurto y vandalismo contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

 

NP

No olvides compartir en >>


á