Pochettino sobre la salida de Kane: “Si te pide irse como pasó con Modric o Bale, veremos qué sucede”

Kane estaría en la órbita del Real Madrid. Foto: Agencias

El nombre de Harry Kane suena desde hace ya varios meses en las oficinas del Santiago Bernabéu. El goleador del Tottenham es uno de los jugadores favoritos para ocupar la delantera de un Real Madrid que en los últimos meses ha sufrido la falta de gol.

Pero su entrenador, Mauricio Pochettino, se resiste a perder a su estrella. “Como responsable de un club del Tottenham diría que si viene el Madrid nosotros no queremos venderlo, pues se quedará aquí y tendrá que entenderlo”, dijo en una entrevista a El Chiringuito el pasado 19 de diciembre, pero que ha sido publicada este miércoles.

No obstante, Pochettino no cierra la puerta a su salida: “Si te pones del lado humano, si el jugador te pide irse como pasó con (Luka) Modric o (Gareth) Bale (…) Veremos qué sucede, hoy por hoy esto no ha sucedido. Espero que Harry Kane pueda estar aquí por muchos años y pueda brindar muchos goles y triunfos y ganar algún título que es lo que queremos”.

En los casos de Modric y Bale, su decisión irrevocable de fichar por el Madrid (se declararon el rebeldía) obligó a Daniel Levy, presidente del Tottenham y durísimo negociador, a vender.

“Hurricane” finalizó el 2017 como máximo goleador mundial en un año natural con 56 tantos, por encima de los competitivos Lionel Messi (54) y Cristiano Ronaldo (53).

La ofensiva del club blanco solo se apoya en Cristiano, pues sus pares en ataque, Karim Benzema y Bale, no ha tenido el rendimiento esperado. El francés no ha podido reconectar su olfato al arco y el galés ha sufrido el golpe de las contantes lesiones.

Agencias//Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á