Policía del Zulia decomisó 400 cajas de bebidas alcohólicas en Maracaibo

Cumpliendo instrucciones del gobernador de la Seguridad, economista Omar Prieto, en horas del mediodía de este martes, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), le dieron un duro golpe al contrabando de bebidas alcohólicas con el decomiso de 400 cajas entre cervezas y maltas en un procedimiento efectuado en la calle 19A del barrio Los Andes, de la ciudad de Maracaibo.

Según información suministrada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, los uniformados dieron con la ubicación de una vivienda, donde tenían “acaparados” 60 cajas de maltas desechables, 170 cajas de maltas retornables Polar, 218 cajas de cervezas Polar, y 86 vacíos de diferentes empresas.

El vocero policial manifestó, que las bebidas se encontraban escondidas dentro de una de las habitaciones de la residencia del referido sector, la cuales presuntamente serían llevadas de contrabando al vecino país de Colombia.

Destacó además el primero al mando del Cpbez que la lucha contra este flagelo no cesará hasta devolverle la paz y tranquilidad al pueblo zuliano.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á