El Real Madrid obligado a sumar de a tres ante el Villarreal

Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

El Estadio Santiago Bernabéu acogerá este sábado desde las 11:15 am de Venezuela el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de La Liga Santander 2017-2018 entre el Real Madrid CF y el Villarreal CF.

El equipo merengue intentará conseguir una victoria que traiga algo de tranquilidad y estabilidad a la entidad que atraviesa un momento muy complicado de la temporada con resultados adversos y fallas en el funcionamiento colectivo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane son los favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a
una cuota de – 385. Ingresando en OddsShark puedes consultar.

Por La Liga Santander los resultados no han sido los esperados por la afición merengue, el equipo viene de un empate 2-2 ante el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos el pasado fin de semana y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos, a 16 del líder FC Barcelona y seguidos muy de cerca por el Sevilla que es quinto con 29 puntos y que representa una amenaza para el Madrid que por ahora ocupa la última plaza que da acceso a la próxima Champions League.

Sin consistencia

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane vienen de jugar el pasado miércoles ante el Numancia el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y lograron sellar su boleto a cuartos aunque generando muchísimas dudas pues no pudieron pasar de un empate a dos goles ante el modesto club de segunda división que supo venir de atrás en par de ocasiones.

Los goles del encuentro fueron cortesía de dobletes de Lucas Vázquez para los merengues a los 10 y 59 minutos y de Guillermo Fernández Hierro por los visitantes en las fracciones 45 y 82.

Para este partido, en el que sumar menos de tres puntos agravaría aún más la crisis madridista, Zinedine Zidane no podrá contar Sergio Ramos ni Karim Benzema que continúan con sus procesos de recuperación luego de sendas lesiones mientras que por otra parte se espera el regresa al once titular del francés Raphael Varane. Gareth Bale recibió descanso en el partido por Copa del Rey y debe ser el acompañante de Cristiano Ronaldo en el ataque blanco.

Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este partido parece improbable y se paga a una elevada cuota de + 660.

Por su parte, el Villarreal tampoco atraviesa su mejor momento de la campaña pues viene de ser eliminado en octavos de final de la Copa del Rey por el Leganés y en la jornada anterior dejó escapar par de puntos en casa al empatar 1-1 ante el Deportivo La Coruña en un encuentro que dominaban hasta el minuto 85 cuando Florín Andone marcó el tanto de la igualdad.

Aun así, el submarino amarillo se mantiene en puestos de competición europea al ubicarse sexto con 28 unidades, a sólo un punto de Sevilla y a 4 del Real Madrid. El Villarreal no es favorito para imponerse en este encuentro como visitante y que lo consiga se paga a una cuota de + 1050.

Ingresando en OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para los diferentes partidos del fútbol europeo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á