Reinier Roibal abrirá esta noche por las Águilas con la misión de igualar la serie ante Cardenales

Águilas

El derecho cubano obtuvo dos victoria frente a los crepusculares en la ronda regular. Foto: Mysol Fuentes

Duelo de lanzadores cubanos habrá esta noche en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el segundo partido de los playoffs entre Águilas y Cardenales. Reinier Roibal abrirá por Zulia, mientras que Jorge Martínez lanzará por Lara.

Roibal tuvo 11 aperturas en la ronda regular en la LVBP, donde alcanzó cinco triunfos y dos caídas, dejando una efectividad de 2.03 con 48 ponches en 53,1 inning lanzados.

Dominó a los pájaros rojos

Dos de los cinco éxitos del número 16 aguilucho llegaron contra los crepusculares. El derecho antillano dominó a los larenses el viernes 10 de noviembre en el Luis Aparicio durante seis episodios, donde solo recibió una carrera y cuatro imparables, con siete abanicados.

Reinier volvió a tener una actuación soberbia ante los pájaros rojos el 03 de diciembre en Barquisimeto al trabajar por 5.1 tercio, donde permitió cuatro carreras y mandó siete bateadores a la guillotina.

Por el otro lado, Martínez (7-2 y 2.43) también ha logrado derrotar a los rapaces, eso ocurrió el pasado viernes 29 de diciembre en Maracaibo en su relevo de dos entradas.

El primer partido entre Águilas y Cardenales se conectaron 24 imparables y se anotaron siete carreras durante 13 entradas. Hoy a las 7:00 pm se escuchará la voz de play ball del segundo juego en Barquisimeto, donde ambos equipos darán todo por llevarse la victoria. Venevisión transmitirá el encuentro.

Alberth Josue Piña
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á