- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Satanás será trasladado a una cárcel de máxima seguridad tras amenazar a la Policía de Colombia

- Publicidad -

Alias Satanás será recluido en uno de los ocho penales de máxima seguridad que dispuso el Inpec. Esta determinación se tomó luego que este peligroso criminal les lanzó amenazas a uniformados y comerciantes.

Las autoridades confirmaron que alias Satanás será trasladado a la cárcel de Girón, en Santander.

Esta decisión se tomó tras la realización de un consejo de seguridad tras conocerse las intimidaciones.

Trascendió que en los próximos días Satanás será trasladado a una de las ocho cárceles de máxima seguridad que dispuso el Inpec en todo el país.

Henry Mayorga, director regional en oriente del Inpec, habló sobre el traslado de alias Satanás: “El Inpec ha dispuesto a nivel nacional ocho establecimientos de alta seguridad para la operación Dominó. Una de las decisiones es trasladar a este privado de la libertad, alias Satanás, para otro establecimiento donde está la operación”.

Asimismo, Mayorga indicó que se reforzarán los esquemas de seguridad en la cárcel de Palogordo, en Girón. Además, que en ese penal, que es de mediana seguridad, se instalará una base militar.
Además, aseguró que las comunicaciones de alias Satanás con el exterior no es un acto de corrupción.

“Se va a fortalecer la seguridad tanto alrededor del establecimiento como en la vía de acceso a la penitenciaría. Hay una base militar, es una de las conclusiones. También queremos dejar en claro que frente al hecho de Satanás no hay corrupción, pues a los internos la ley les garantiza que se comuniquen con el exterior y él usó una línea monitoreada por el instituto, no desde un celular”, concluyó.

Noticia al Día / Noticias Caracol

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -