¿Tienes problemas para entrar a noticiaaldia.com? Sigue estos pasos para solucionarlo

En diversas ocasiones cuando intentamos acceder a un sitio web nos encontramos con la sorpresa que se encuentra bloqueado por diversas razones, como seguridad, privacidad o políticas del país, y esto puede ser algo incómodo para muchas personas. Estos sitios web pueden ser bloqueados por herramientas de software o por nuestro propio proveedor de servicios o ISP.

Si los sitios web que estamos visitando y están bloqueados no infringen ninguna política o ley y deseamos acceder a ellos la solución más practica son los sitios web Proxy.

Qué es un sitio web proxy

Básicamente un web proxy actúa como un intermediario entre el usuario y el servidor donde estamos intentando establecer la conexión.

En la red existen muchas opciones para conectarnos a través de un servidor proxy o un sitio web proxy. Al usar Google encontramos bastantes opciones si buscamos como servidor proxy o sitio web proxy, algunos de los mejores son:

• Kproxy.com
• Público Servers.com Proxy
• Viva Proxy.com
• schoolsproxy
• Anchorfree.com
• Proxify.com
• Hotspotshield

Su uso suele ser muy sencillo. Para entender su uso vamos a usar kproxy para ver cómo nos permite navegar de forma correcta así el sitio web tenga restricciones.

Paso a paso:

En primer lugar comprobemos que el acceso a noticiaaldia.com se encuentra bloqueado.

Accedemos al sitio web de http://kproxy.com/ y en el campo https ingresamos la dirección del sitio web bloqueado

Pulsamos en la opción Surf y veremos que inicia la conexión. Podemos ver el resultado del sitio noticiaaldia.com

Ya tenemos acceso normal al sitio web bloqueado. Podemos ver lo sencillo y práctico que es usar el proxy para acceder a sitios web que tienen algún tipo de restricción.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>


á