- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Sicario venezolano pidió ir al baño y logró escaparse de una comisaría en Perú

- Publicidad -

Un peligroso delincuente venezolano vinculado a los delitos de robo agravado, posesión de drogas y que presuntamente sería uno de los cabecillas de la organización “Los Orientales”, logró escapar de la comisaría de Mariano Melgar, ubicada en la ciudad Arequipa, Perú.

El preso, identificado como Paul José Presta Salazar, de 34 años de edad, les dijo a sus custodios que necesitaba ir al baño y luego de atacar a dos funcionarios policiales se fugó con rumbo hasta la fecha desconocido. Cabe destacar que el delincuente no tenía sus manos esposadas.

De acuerdo con el fiscal a cargo del caso, los funcionarios que tenían la responsabilidad de su custodia quedaron detenidos como parte de la investigación y se les abrió un proceso administrativo en la Inspectoría de esa nación.

Paul José Presta Salazar fue detenido el pasado 7 de marzo en el distrito de Paucarpata, tras la denuncia del robo de un celular. Durante la búsqueda de GPS se logró ubicar el móvil en el hotel Angel, junto a su cómplice y una mujer.

Ante un pedido del Ministerio Público, se prorrogó su detención durante 15 días más ya que estaba implicado en varios delitos y la relevancia de sus nexos con “Los Orientales”.

Noticia al Día / Perú 21

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -