Vendedor online viajo 850 kilómetros para golpear a cliente que le hizo bajar la reputación

Un comerciante chino que utilizaba la plataforma Alibaba Taobao para vender sus productos viajó 850 kilómetros para enfrentar cara a cara a una clienta y, cuando la encontró, le dio una golpiza.

El 20 de diciembre pasado, Xiao Die compró ropa por 45 dólares a través del popular sitio de comercio electrónico. Tres días después, comprobó que su compra todavía no había sido enviada y elevó un reclamo a Taobao.

El sistema comprobó que la queja era correcta y avisó al vendedor, identificado con el apellido Zhang por el Zhengzhou Evening Post. Al instante, le dedujeron 12 puntos su reputación como comerciante.

Furioso por cómo esa pérdida de popularidad pudiera afectar a su negocio, Zhang inició entonces un violento intercambio de correos electrónicos con su compradora. El 23 de diciembre le escribió: “Puedo destruirte”.

Cuatro días más tarde, Zhang viajó 850 km hasta Zhengzhou, en el sur del país, y esperó a su clienta en un centro de recolección de envíos para compras online. Cuando la vio, la golpeó en la cara, en el cuerpo y la arrojó al piso de un empujón. Al final, le tiró la ropa que había comprado.

La mujer sufrió una fractura en su hombro izquierdo y lastimaduras en su rostro y rodillas.

Luego de ver el video, la policía de Zhengzhou logró ubicar al vendedor en su domicilio de Suzhou, en el centro del país y lo arrestaron el 6 de enero.

Taobao anunció que dio de baja el comercio de Zhang de su sitio.

Infobae

No olvides compartir en >>


á