Willy Casanova visitó el Hospital Universitario de Maracaibo para evaluar su estado actual

Asumiendo el rol de ”Padrino del Hospital Universitario de Maracaibo”, designado por el gobernador del estado, Omar Prieto, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, dispenso una visita de cortesía al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

El encuentro sirvió para establecer lazos necesarios en función de la salud regional, conociendo de primera mano la realidad del centro hospitalario por medio su director, Samuel Viloria, quien expuso los logros alcanzados hasta la actualidad en la institución, y los requerimientos de la misma para poder seguir brindando un mayor y efectivo servicio a todos los usuarios que acuden diariamente al “Gigante de la Salud” en el occidente.

“Estoy haciendo acto de presencia para iniciar acciones en pro de la atención prioritaria de las necesidades de cada ciudadano, enfocándonos en dar respuestas efectivas y saludables”,  manifestó  Casanova como primera autoridad municipal.

Finalmente,  Willy Casanova puntualizó: “El doctor Samuel Viloria y yo nos conocemos, y vamos a trabajar para conocer la realidad en atención medica de forma integral. Vamos a unir voluntades para incluso poder capitalizar recursos propios. A partir de ahora nos vamos a encontrar en las batallas, en el trabajo, y en las victorias”.

Esta fue la primera de una serie de encuentros necesarios con la autoridad municipal que  permitirán establecer un diagnóstico preciso de la realidad en materia de salud pública, dar el pertinente apoyo Servicio Autónomo Hospital de Maracaibo (SAHUM), y procurar la ejecución de apropiados correctivos  que redunden en beneficio de la región y de todos los usuarios que diariamente a éste acuden.

 

Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á