Miércoles 17 de julio de 2024
Al Dia

Todo listo para la gala boxística Sentir Zuliano

Este viernes 17 de mayo se llevó a cabo el pesaje de la gala boxística Sentir Zuliano, desde las instalaciones…

Todo listo para la gala boxística Sentir Zuliano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 17 de mayo se llevó a cabo el pesaje de la gala boxística Sentir Zuliano, desde las instalaciones del Pozón del Saladillo. El evento ofrecerá 13 peleas este sábado 18 de mayo en el Palacio de los Eventos de Maracaibo a partir de las 5.00 pm.

En el encuentro, los pugilistas que participarán fueron pesados y chequeados físicamente, para finiquitar los últimos detalles de la velada donde el ex campeón mundial, Roger "The Kid" Gutiérrez, protagonizará el combate estelar contra el mexicano Alan "Superman" Ayala.

Los protagonistas de la pelea estelar se mostraron seguros por su preparación previa. Tanto Gutiérrez como Ayala coincidieron en que ofrecerán al público zuliano una gran batalla por el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

"Estamos listos y esperando la camapana. Será una gran pelea y voy a salir a buscar el nocaut de principio a fin", indicó el pugilista zuliano Roger Gutiérez, excampeon mundial.

"Me siento muy bien por la manera en la que me han recibido, me siento como en casa. Sé que será una muy buena pelea y que ambos vamos a dar lo mejor en el cuadrilatero", expresó Ayala previo al pesaje y respectivo careo con el zuliano.

Otra de las peleas estelares es la del propecto zuliano Geremi Vera, quien afrontará su séptimo combate con el objetivo de salir victorioso y mantener su invicto por el título nacional.

"Estamos preparados para el título nacional. Agradezco la oportunidad brindada por Roger Gutiérrez y Rafael Morón, quienes han creido en mí. Esperamos que sea una pelea rápida, pero sabemos que nos enfrentamos a un gran peleador que no es fácil", puntualizó Vera al ser interrogado previo al pesaje.

Lee también: Roger “The Kid” Gutiérrez y Alan “Superman” Ayala prometen una gran batalla en Maracaibo

Fotos: Abraham Zambrano

Noticia al Día

Lee también: Brasil albergará el Mundial de fútbol femenino en 2027

Noticias Relacionadas