Miércoles 17 de julio de 2024
Al Dia

Danielles Beauty & Spa, abre sus puertas con promociones especiales

Este lunes 03 de junio, en el centro comercial 5 de julio, abrió sus puertas Danielles Beauty & Spa con…

Danielles Beauty & Spa, abre sus puertas con promociones especiales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 03 de junio, en el centro comercial 5 de julio, abrió sus puertas Danielles Beauty & Spa con promociones especiales para toda la familia, en un espacio lleno de confort y comodidad para hacer de su servicio toda una experiencia.

Acompañados de invitados especiales, amigos y medios de comunicación, Danielles Beauty & Spa deslumbró a todos los presentes con la elegancia y buen gusto de todos los elementos que integran el establecimiento.

Elegancia y buen gusto. Foto: Isidro López

Paola Ramírez, cofundadora de Danielles Beauty & Spa, destacó que el centro de belleza comienza con una promoción los días lunes y martes que incluye corte, secado, hidratación, manicure y pedicure.

Es lugar tiene espacio para todos los integrantes de la familia, Ramírez refirió: “Tenemos un excelente lugar para niñas para cuando la madre venga, ellas también puedan arreglarse”.

También señaló que un punto importante en Danielles Beauty & Spa, es la calidad de los productos utilizados y preparación del personal, porque la idea es tener a un cliente siempre satisfecho con el servicio.

Eficiente y preparado personal. Foto: Isidro López

“Todos los clientes de Danielles serán nuestra familia, esa es la diferencia con los demás, nosotros ofrecemos amor, porque para nosotros lo más importante son nuestros clientes”. Finalizó afirmando Ramírez.

Espacios especial para niñas. Foto: Isidro López

Danielles Beauty & Spa se encuentra ubicado en la av. 5 de Julio con av. Las Delicias, y tiene un horario de atención desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de lunes a sábado.

Entre los servicios se encuentran manicure, pedicure, estilismo, depilación de cera y láser, cosmeatría, color technique, faciales y spa para niñas. Se pueden comunicar al WhatsApp 584146666379 y su cuenta de Instagram es: @daniellesbeauty.ve

Ubicado en el centro comercial 5 de julio. Foto: Isidro López
Un nuevo espacio de atención a la mujer. Foto: Isidro López
Los esperan en Danielles Beauty and Spa. Foto: Isidro López

Lee también: Auto Total trae al Zulia las prestigiosas marcas Foton y Landini

Noticia al Día

Noticias Relacionadas