Domingo 03 de noviembre de 2024
Deportes

El PSG perdió por primera vez en casa en la Ligue 1: Messi salió abucheado (Video)

El PSG cayó 2-0 ante Rennes, el domingo, en el Parque de los Príncipes, para sufrir su primera derrota como…

El PSG perdió por primera vez en casa en la Ligue 1: Messi salió abucheado (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El PSG cayó 2-0 ante Rennes, el domingo, en el Parque de los Príncipes, para sufrir su primera derrota como local en la Ligue 1 esta temporada.

Kalimuendo, de 21 años, tenía nueve años cuando se incorporó a las inferiores del PSG. Fichó con Rennes el pasado verano en busca de más minutos, lejos de la constelación de estrellas del club de París. Kalimuendo está bajo contrato con el PSG hasta 2024, pero pasó las últimas dos temporadas cedido a préstamo a Lens.

Rennes, que había salido victorioso cuando fue local ante el PSG en Bretaña hace dos meses, sacó provecho de la pasividad de los anfitriones y también de las atajadas del portero Steve Mandanda para llevarse los tres puntos.

Karl Toko Ekambi anotó el primer gol de Rennes. Kilyan Mbappé dispuso de dos buenas ocasiones para abrir el marcador en el primer tiempo, pero Mandanda le tapó los remates.

Rennes supo esperar y capitalizó su oportunidad al filo del descanso. Benjamin Bourigeaud habilitó a Toko Ekambi, ganándole las espaldas a la defensa. El delantero camerunés dominó el balón y con un toque sutil batió al arquero Gianluigi Donnarumma.

Lee más: Barcelona remonta 2-1 al Real Madrid y se acerca al título en el clásico español

Los jugadores del PSG fueron abucheados por un sector de la grada. El descontento fue mayor cuando volvieron del vestuario. Kalimuendo hizo el 2-0 a los 48 tras un balón que el PSG regaló en el mediocampo. No celebró el gol.

El PSG quedó fuera de la Liga de Campeones y la Copa de Francia, por lo que sólo le queda la liga doméstica. Marcan el paso con una diferencia de nueve puntos sobre Lens.

L Messi de nuevo fue abucheado por los fanáticos del PSG en el Parque de los Príncipes. El argentino se fue directo al vestuario tras la derrota ante el Rennes.

Noticias Relacionadas