- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
29.5 C
Zulia

Uruguay goleó 3-0 a Venezuela en el Sudamericano Sub-20

- Publicidad -

– La selección de Uruguay arrolló 3-0 a Venezuela este martes y trepó al liderato del Grupo B del Sudamericano Sub-20, que se disputa en Colombia.

El atacante Luciano Rodríguez, del Liverpool charrúa, anotó un doblete (24, 65) y fue la figura en el Estadio Deportivo Cali, en Palmira (suroeste). Su compañero de club, el volante y capitán de la Celeste, Fabricio Díaz, entró furioso al área rival al minuto 42 para anotar el tanto restante.

Con esta victoria ante Venezuela, Uruguay llegó a la cima del Grupo B con puntaje perfecto (6 unidades) y quedaron a un paso de meterse en el hexagonal final.

La Vinotinto -que sufrió la expulsión del atacante Kevin Kelsy en el arranque del complemento- ajustó su segunda derrota en igual numero de partidos. Ahora deberá vencer a Ecuador (4 puntos), el jueves, para seguir con chances de pasar a la ronda final, donde estarán en juego cuatro cupos al Mundial de Indonesia-2023.

Bolivia (3 puntos), buscaba igualar la línea de los uruguayos a segunda hora frente a Chile (1 punto), en el cierre de la tercera fecha.

Los tres mejores del Sub-20 también disputaran los Juegos Panamericanos de Santiago-2023 en octubre y noviembre próximos.

Lee también: Milan fue goleado 4-0 por la Lazio y se aleja del liderato

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -