Desde hace dos años el cantante de trap YN Morris lleva adelante su proyecto musical, el cual ha significado -además– un proceso de autodescubrimiento, de exploración, en el ámbito artístico y personal. Este zuliano, desde los Estados Unidos, está dando pasos firmes para llevar su propuesta al mundo.
Miguel Samuel Enrique Martínez Morris es su nombre de pila; en el escenario y en el estudio de grabación es YN Morris, un talento nacido en Maracaibo, con una herencia musical innegable, por ser nieto de un baluarte de la gaita zuliana, como lo fue Moisés Martínez.
A sus 18 años, tiene un estilo muy definido y personal. En su más reciente tema, No saben de mi lol, afirma que “los mejores traperos son los zulianos” y vaya que lo demuestra, en su letra irreverente, honesta, reflejo de su generación.
“Soy ese diamante que solo hace falta pulirse”, dice en su canción. Un proceso que va a marcha acelerada y que tiene en Houston, Texas, su epicentro.
No saben de mi lol, su reciente producción
“Básicamente, ahorita, estoy en un momento en el cual me estoy descubriendo como persona y como artista, preparando lo próximo que voy a sacar”, señaló en una breve entrevista telefónica concedida a Noticia al Día.
Entre tanto, se mueve en las aguas del trap y disfruta su canción No saben de mi lol, disponible en todas las plataformas digitales desde hace un mes, con la cual quiere llevar “vibra, energía, amor y positivismo”.
Son muchos los proyectos que están en vías de materializarse, para seguir afianzando la carrera musical de YN Morris. Él promete mantenernos al tanto, para que desde su natal Maracaibo lo acompañemos a celebrar sus éxitos.
Para seguirlo de cerca: @ynmorrys en Instagram y YN Morris en YouTube y otras plataformas.
F Reyes
Fotos: cortesía YN Morris
Noticia al Día