El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, junto a los alcaldes de Maracaibo, Rafael Ramírez, y San Francisco, Gustavo Fernández, anunció su participación en el Consejo Federal de Gobierno, en Caracas, para llevar propuestas y planteamientos prioritarios para generar soluciones a los problemas de la región, uniendo esfuerzos entre los tres niveles de gobierno.
"Llevamos proyectos y planteamientos de suma urgencia como el dragado de ríos y la reparación de diques en el Sur del Lago, hoy bajo riesgo de inundaciones sin precedentes", expresó el mandatario zuliano.
Al mismo tiempo señaló que, en compañía de los burgomaestres de Maracaibo y San Francisco, insistirá en la activación de la zona económica especial que, añadió, ya cuenta con las aprobaciones de rigor.
Rosales precisó que dentro de la agenda para su respectiva atención a través del Fondo de Compensación Interterritorial, se encuentran temas entre los que destacan: "Importantes obras en salud, educación y ambiente, igualmente, en nuestra agenda para la correspondiente atención a través del Fondo de Compensación Interterritorial".
Lee también: Arrancó la Semana de la Zulianidad
Noticia al Día