Cinco días han pasado desde que la periodista Paola Guerrero, de 35 años de edad, despareció tras llegar a San Rafael de Tabay en la ciudad de Mérida. La profesional de la comunicación reside en el estado Táchira y viajó el pasado fin de semana a esa localidad andina donde fue vista por última vez.
Desde entonces, sus familiares reportaron lo sucedido a través de las redes sociales y colocaron la denuncia sobre su repentina desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo que se está encargando de su búsqueda.
El periodista tachirense Douglas Guerrero, padre de la dama desaparecida y reconocido en esa entidad por su trayectoria profesional, hizo un llamado a través de las diferentes redes sociales para solicitar cualquier tipo de información relacionada con su hija, al mismo tiempo que pidió lo mismo a los pobladores de San Rafael de Tabay en Mérida.
Los parientes de Paola Guerrero aportaron dos números telefónicos de contacto: 0414-9740693 y 0424-2355447 en caso de que alguien sepa algo sobre la periodista. Funcionarios de la policía científica, a cargo del comisario Carlos Mercado iniciaron su búsqueda.
El jefe del CICPC en la entidad merideña, Carlos Mercado, informó que han adelantado "bastante" las averiguaciones y que han coordinado esfuerzo con funcionarios del estado Táchira.
"Dentro de unos pocos días vamos a dar con el paradero de esta persona", aseguró el comisario Carlos Mercado, según reseño en su portal de noticias en Instagram Trujillo Zona Roja.
Noticia al Día / Trujillo Zona Roja