Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), practicaron la detención de Camilo Nicolás Gómez Chirinos, de 32 años de edad, denunciado por actos lascivos en contra de una adolescente (13) en el sector Corito de Haticos, parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo.
El sujeto, quien es primo de la progenitora de la víctima, irrumpió desnudo a la habitación de la jovencita para despertarla y que lo viera sin ropa. Cuando la adolescente abrió los ojos y vio la escena, empezó a empezó a gritar alarmando tanto a sus familiares como a los vecinos de la zona.
Varios residentes de Corito llegaron a la vivienda donde estaba ocurriendo el hecho y lograron someter a Chirinos. Tras una llamada de emergencia, una comisión uniformados se presentó de inmediato en el sitio, poniendo en custodia al sujeto quien fue llevado al Hospital Dr. Pedro Iturbe (General del Sur).
Después de recibir atención médica, el sindicado fue conducido a la delegación policial, donde quedó puesto a la orden de la Fiscalía 35 en materia de Menores del Ministerio Público.
Noticia al Día / Nota de Prensa CPBEZ