Jueves 19 de septiembre de 2024
Al Dia

Osamenta hallada en el río Tucaní podría ser de una merideña que tenía dos meses desaparecida

La osamenta hallada en el caudal del río Tucaní, estado Mérida, podría ser de una joven mujer que tenía, aproximadamente,…

Osamenta hallada en el río Tucaní podría ser de una merideña que tenía dos meses desaparecida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La osamenta hallada en el caudal del río Tucaní, estado Mérida, podría ser de una joven mujer que tenía, aproximadamente, dos meses desaparecida. Esta es la hipótesis que hasta la fecha manejan los detectives de la policía científica que se presentaron en el sitio para inspeccionar y levantar el esqueleto.

El hallazgo fue hecho el pasado viernes 21 de junio en un sector que atraviesa el afluente conocido como El Bijao, via a El Charal, parroquia Tucaní del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Delegación El Vigía, indagan en la identidad de la mujer, las causas de su muerte y otros datos que pudieran esclarecer el caso.

Los huesos fueron encontrados por personas que caminaban a orillas del río en la mencionada localidad quienes informaron a las autoridades. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida de la Estación 5 de Tucaní ayudaron durante las labores que realizaba en el sitio los agentes del CICPC.

Extrañamente, hace 3 meses a inicios del Marzo de este año, en este mismo sector fue hallado sin vida un hombre de 61 años de edad, identificado como Jorge Eliécer Araujo Calles del cual se informó que se desconocían las causas de su deceso. La víctima fue hallada en El Bijao, vía a El Charal, Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo del Eje Panamericano Merideño.

Noticia al Día / Freddy Alvarado

Noticias Relacionadas