El único sobreviviente del accidente en moto registrado durante la madrugada de este domingo 21 de julio en las cercanías del distribuidor Pomona en la Circunvalación 1 de Maracaibo, continúa recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital General del Sur, bajo estrictos cuidados médicos.
El muchacho se llama John Ferney Gutiérrez Fernández, de 18 años de edad, quien presentó fractura de cadera y fémur tras el siniestro en el cual murieron en el acto la adolescente Adelay Arellano Terán, de 16 años de edad y Miguel Arturo González (20).
Estas tres personas salieron de un local nocturno cerca de las tres y media de la madrugada de este domingo, ubicado en Pomona y cuando se desplazaban por el referido distribuidor, perdieron el control y la moto derrapó en al vía, ocasionando la tragedia.
Adelay Arellano Terán y Miguel Arturo González murieron ipso facto. Iban para el sector Korea de Pomona para dejar en su domicilio a la infortunada joven quien dejó una niña de ocho meses en orfandad.
John Ferney Gutiérrez Fernández fue llevado por las autoridades que se presentaron en el sitio del accidente hasta la emergencia del hospital General del Sur presentando politraumatismo generalizado. Al ser atendido, los médicos de guardia determinaron que tenía dos fracturas en los miembros inferiores.
Noticia al Día