- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
29.5 C
Zulia

La dejó el novio porque se desmaquilló

- Publicidad -

El video fue publicado en la cuenta Lupita Anaya, esta influencer se acercó a una pareja y le ofreció 100 dólares a cambio de que la joven se desmaquillara completamente.  La mujer aceptó pero el resultado no le gustó a su novio.

En el clip se ve a los enamorados en lo que parece un centro comercial, mientras están abrazados son abordados por la influencer quien le dice: «te ofrezco mil pesos por desmaquillarte toda».

Ante esto, la mujer responde que si debe ser todo el rostro y que la suma de dinero es muy baja para la propuesta. La influencer duplica la suma y la mujer acepta, no sin antes decir que se encuentra en una cita.

«¿Seguro que me quieres ver sin maquillaje», le pregunta la mujer a su pareja. Luego acepta el paquete de toallas húmedas, comienza por retirarse las pestañas postizas y a limpiar su rostro.

El hombre hace varios gestos y dice «es que nunca la había visto sin maquillaje» y agrega que llevan dos semanas saliendo.

La mujer dice que no va a compartir sus ganancias con su pareja pues «su maquillaje cuesta». Mientras se termina de desmaquillar el hombre se retira de la zona, al darse cuenta la mujer comienza a buscarlo y se pregunta si la dejó por cumplir este reto.

Algunas personas en redes sociales comentaron: “Qué bárbaro, ella se veía muy bonita sin maquillaje”, “Se le miraba al tipo desde un principio que estaba nervioso porque lo estaban grabando, seguro que era casado. Ella muy guapa”.

Este video ya suma 30 millones de visualizaciones en Facebook.

Lea también: Karol G se deja ver «haciendo pipí»: «Me encantó, muaaaa…»

El Tiempo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -