Miércoles 17 de julio de 2024
Al Dia

Detienen a cuatro personas en Petare por posesión de drogas

Funcionarios de la Policía del estado Miranda lograron detener a cuatro personas por posesión de drogas durante operativos de seguridad…

Detienen a cuatro personas en Petare por posesión de drogas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios de la Policía del estado Miranda lograron detener a cuatro personas por posesión de drogas durante operativos de seguridad realizados en la parroquia Petare del municipio Sucre.

En el sector Guaicaipuro, barrio Maca, efectivos de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) aprehendieron a W.A.C.T. (29) tras realizarle una inspección corporal y encontrar en su vestimenta 15 cigarrillos artesanales de presunta marihuana.

En una saturación de área realizada en la Zona 1 del barrio José Félix Ribas, otra comisión policial capturó a R.D.C. (34) al incautarle ocho envoltorios de presunta cocaína.

Asimismo, N.A.V.H. (29) fue aprehendido por funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado en la Zona 3 del barrio José Félix Ribas, luego de decomisar cinco envoltorios de presunto crispy.

Finalmente, los oficiales de la Brigada de Apoyo al Campesino (BAC) capturaron a H.A.S.M. (32) en el sector 2 de La Bombilla, tras encontrarle en un bolsillo de su vestimenta cuatro envoltorios con restos vegetales de presunto crispy.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 156° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. En materia de drogas, para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Noticias al Día / Punto de Corte

Noticias Relacionadas